Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Vicente Fernández, revelan quién sería su heredero universal, su fortuna es muchos millones

Anuncios

Heredero universal?, aseguran que a pesar de haber muchos miembros queridos en la familia de Don Vicente Fernández habría un heredero universal y ni María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, Alejandro Fernández o Vicente Fernández Jr. disfrutarían de su legado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

Según Olga Wornat, autora de El Último Rey, la biografía no autorizada de Vicente Fernández Gómez hay un personaje muy importante en la familia Fernández Abarca que prefiere mantenerse tras bambalinas y sería quien se quedaría con todo, Gerardo Fernández, el hijo de en medio.

A decir de Olga, sería el hermano de Vicente y Alejandro Fernández quien se quedaría con todo y que él desde hace muchos años se haga cargo de la carrera y todo lo que sea de dinero y negocios del Charro de Huentitán.

Anuncios

La escritora del libro se atravió a asegurar que este personaje tendría relación con otros de dudosa moral, pues asegura que vendía caballos y demás a Nacho Coronel y tenía relación con otros personajes de este tipo.

Olga Wornat asegura que intentó comunicarse con Gerardo Fernández y que se portó bastante grosero y nada accesible, algo que no sucedió con el mayor de los Tres Potrillos, Vicente Fernández Jr., quien la atendió con toda amabilidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/m



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: