Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

ULTIMO MOMENTO: Carmen Salinas murió y en Televisa y así honran su memoria

Anuncios

«No hay sonidos en el espacio», tu dirás: «En el espacio hay vacío, idiota!» Sí. Es cierto. Pero ¿Qué pasa si, por ejemplo alguien como la NASA, hubiera preparado algunos instrumentos especiales para escuchar las vibraciones electromagnéticas de la sonda espacial Voyager y traducirlas a sonidos reales? Bueno, podría ser la mejor música que oirás en todo el día.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Estas grabaciones incluyen los sonidos de los anillos de Saturno, Neptuno, Urano, Júpiter, e incluso como suena la Tierra desde millones de kilómetros de distancia.

Anuncios

Los sonidos son interpretaciones de vibraciones no sónicas y notarás que son complejos, extraños y fascinantes a la vez. Y algunos de ellos son francamente escalofriantes; los anillos de Urano crean un ambiente misterioso, la Tierra misma suena casi romántica, mientras que Urano suena como un fuerte viento pasando través de una grieta.

No es broma.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://culturainquieta.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: