Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Prometida» de Benito Rivers estrena nuevo romance, lo graban perreando; cierra su Instagram a causa de críticas

Anuncios

Nerea Godínez, quien fuera novia del fallecido actor Octavio Ocaña, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram y aunque no dio ninguna declaración al respecto, todo apunta que fueron las críticas y malos comentarios por parte de diversos usuarios lo que la habrían llevado a tomar esta decisión.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Nerea Godínez siempre estuvo activa en Instagram

Desde que sucedió la tragedia de Octavio Ocaña «Benito», Nerea siempre se mostró activa en su cuenta de Instagram pues mayormente se dedicaba a compartir fotos y momentos con el actor, mensajes de apoyo de los usuarios, así como también publicaciones en las que exigía justicia para su prometido. Sin embargo, desde hace unos días, la joven había declarado que recibía críticas y comentarios negativos por parte de ciertas personas que afirmaban que ella había sido responsable de la muerte de Ocaña y que solo quería buscar fama y reconocimiento.

Anuncios

Mediante una publicación, Nerea Godínez negó absolutamente este hecho y dijo que su dolor se lo guardaba para ella y que no era necesario que la vieran llorar, que eso ella lo mantenía muy privado. Al parecer, los malos comentarios siguieron y eso fue lo que habría ocasionado que la pareja de Octavio Ocaña cerrara su cuenta en dicha red social.

Familia de Octavio Ocaña «roba» atención
Desafortunadamente, cuando ocurre una tragedia de esta magnitud es inevitable que la familia se involucre, por lo que los padres, hermanas y pareja de Ocaña no han sido la excepción, pues los homenajes póstumos no se han hecho esperar. El más reciente fue la develación de la estrella que recibió Octavio «Benito» en la famosa Galería de las Estrellas, donde decenas de artistas, músicos, actores y actrices tienen su propio reconocimiento y a la cual asistieron su hermana Berta Ocaña, Nerea Godínez y el abogado de la familia

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.yucatan.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: