codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Profesor crea cumbia para alumnos reprobados y se vuelve sensación en redes

Anuncios

En temporada de exámenes finales es común que mientras algunos se van de vacaciones con materias y cursos aprobados, otros se las estén viendo negras para pasar de grado.

Sin embargo, para aquellos que no alcanzaron el seis o el promedio mínimo para librarla, por lo menos contarán con un ‘premio de consolación’ para aliviar su pesar. Y es que en redes sociales se viralizó el video de un maestro que crea cumbia para alumnos reprobados.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al ritmo de Tus jefes no me quieren de Grupo Ensamble, el docente les trató de suavizar el trago amargo a aquellos que obtuvieron malas notas.

El tema que ha causado furor recomienda en una parte a los alumnos que no se desanimen, pues son cosas que a veces pasan, por lo que ahora lo mejor es ponerse a estudiar para los extraordinarios.

Anuncios

Profesor que crea cumbia para alumnos reprobados también es famoso en TikTok.

Cabe mencionar que maestro que crea cumbia para alumnos reprobados también sería un popular TikToker que en ocasiones anteriores se había viralizado con otros materiales.

Se trata del usuario @profejuanji, quien la red social de origen asiático contaría con más de 790 mil seguidores y videos con millones de vistas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: