codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

«Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo» Esta es la triste situación de Paquita la del Barrio

Anuncios

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se sumó a la lista de famosos que este 2021 han presentado fuertes problemas de salud. Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de Rata de dos patas compartió con los medios de comunicación que su estado de salud no es el mejor y que recientemente tuvo que ser hospitalizada por una falla en sus pulmones.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En silla de ruedas y con lentes obscuros, Paquita la del Barrio arribó a la Ciudad de México en un vuelo desde Tijuana en donde se presentó después de dos años sin haber trabajado.

La cantante de género ranchero confesó que sus pulmones dejaron de oxigenar y que este fue el motivo por lo que tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva durante 8 días en el extranjero.

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, comentó Paquita la del Barrio a reporteros del programa matutino Venga La Alegría.

La intérprete de 74 años compartió también que tenía aproximadamente dos años sin trabajar y dar conciertos debido a la pandemia ocasionada por coronavirus y por su delicado estado de salud, no obstante, reconoció que gracias a los médicos ha salido adelante y puede retomar su carrera artística.

Anuncios

A su llegada a la Ciudad de México, mencionó lo siguiente:

“Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma, tenía casi dos años que no trabajaba. Bendito sea Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante”.

Ante la nueva ola de contagios de Covid-19 que está avanzando alrededor del mundo y la presencia de la nueva variante del virus Omicrón, los conciertos y presentaciones de los artistas corren de nuevo el riesgo de ser cancelados, no obstante, mientras las medidas sanitarias lo permitan, Paquita la del Barrio continuará trabajando y dando funciones para sus seguidores.

Esta no es la primera ocasión que la vida de la intérprete de Tres veces te engañé se encuentra en riesgo. Durante 2019, Paquita la del Barrio sufrió una trombosis pulmonar que también hizo que terminara hospitalizada tres días en terapia intensiva.

En aquella ocasión la cantante comentó haberse sentido muy mal, con dolores muy fuertes en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital en donde le diagnosticaron una trombosis pulmonar.

“Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona que es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”, pronunció su representante, Francisco Torres, para los medios de comunicación en 2019.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: