Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Lleva serenata, su novia lo corta y el músico se burla con esta canción (VIDEO)

Anuncios

En el video que verás más adelante hay dos principales protagonistas según la temática, pero un personaje que solo sería secundario se robó la atención por su inesperada forma de actuar. Un hombre fue rechazado por su entonces novia sin importar la serenata que le llevó aparentemente para pedir perdón.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante el clip subido a Tik Tok por la cuenta «orangejuive» se ve a un sujeto trotando tras una mujer, mientras de fondo se escucha a un joven cantar y tocar en guitarra «Me gustas Mucho» de la Banda Ms, este último fue quien se robó la atención.

«Ven para acá, ven. hey», dijo el sujeto, pero la ahora exnovia respondió contundentemente «ya, ya, ya. Ya no somos nada». En ese instante el músico, sin dejar de tocar un solo instante cambió la canción por «El Agüitado» de Jorge Valenzuela.
.

Anuncios

«Qué pasa mi amigo lo noto agüitado su novia se fue…», inició el joven guitarrista cuando el recién cortado comenzó a gritarle e insultarlo por no tener tacto ante el complicado momento. «Cállate pendejo, cállate. Lárgate. Estás viendo, lárgate», dijo furioso el hombre.

El joven comenzó a desplazarse junto con su guitarra, pero al parecer tomó una bocanada de valor y recordó que aún no le habían pagado por sus servicios, entonces el recién terminado tomó algunos billetes que estaban en el suelo junto a una billetera y los arrojó al cantante, quien a su vez los juntó de nuevo y se fue corriendo.

Al final del video el hombre dolido reclamó a la persona que grabó todo y pidió cortar la grabación. En ese instante comenzó a recoger el resto de dinero que estaba en tirado.

Cabe destacar que el protagonista del material es la misma persona que se hizo viral en el clip «estoy agarrando señal», por lo que es probable que todo sea planeado otra vez

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: