codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿De qué murió Octavio Castro mejor conocido como “El dedotes” Novio de Bibi, de la Familia Peluche?

Anuncios

Octavio Castro murió cuando empezaba a disfrutar del éxito; su carrera actoral iba poco a poco en ascenso. Muchos lo recuerdan como «El Dedotes», personaje de la serie «La Familia Peluche», integrante de una pandilla de ciudad «Peluche» quien acosaba a Bibi, la rara de la familia. Sus padres Ludovico y Federica celebraban que al fin, su hija tuviera novio (claro, eso era lo que ellos pensaban).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El actor Octavio Castro murió el 2 de septiembre de 2012, tras sufrir un repentino infarto; tenía 35 años de edad y mucho por hacer en el mundo artístico.

Pero no solamente se recuerda a Octavio Castro en su personaje en la comedia de Eugenio Derbez, sino también por su participación en la película «Nosotros los nobles». Antes de morir el actor interpretó a «El Duende» en esta película, el microbusero que en un principio le hacía la vida de cuadritos a «Javi» Noble y al final, terminan como amigos y socios.

Anuncios


Octavio Castro, un actor muy versátil

Durante el estreno de «Nosotros los nobles», los actores dedicaron a Octavio Castro el éxito que tendría la película. «Vi la película por primera vez un día antes de la premier, solo, y cuando se acabó estaba muy contento, pero también recuerdo haber llorado mucho porque ahí me cayó el veinte de que Octavio ya no estaba, para mí, la película está dedicada a él», comentó Luis Gerardo Méndez en una entrevista en ese entonces.

Tuvo varias participaciones actorales en cine, teatro y televisión. Otros de sus proyectos en la industria cinematográfica, fueron «Así del precipicio» en 2006 y «Bala mordida» en 2009.

En 2011 se unió al elenco de la obra musical «Si nos dejan» con el papel de «Peligro», un matón que buscaba impedir que los protagonistas consumaran su amor.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: