codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Andrea Escalona: Conductora revela lo difícil que es la Navidad para ella desde que murió su mamá

Anuncios

Este 1 de noviembre se cumplió el primer aniversario luctuoso de la productora Magda Rodríguez, quien es recordada por familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo, en especial por su hija Andrea Escalona.

En estas fechas decembrinas, que destacan por sensibilizar a las personas, es natural que la conductora sienta nostalgia y la ausencia de su madre, ganadora de un Premio TVyNovelas en 2019 en la categoría a Mejor programa de entretenimiento.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz expresó su sentir y cómo cambió para ella la época navideña, misma que solían compartir juntas y felices.

«Desde qué pasó lo de mi mamá, pues la Navidad para mi la verdad no es fácil. El árbol y otras cosas es un tema, pero aquí estamos echándole ganas», comenzó Escalona.

Asimismo, indicó que al igual que las personas que han atravesado una pérdida similar o que simplemente no han tenido un buen día, continúa echándole muchas ganas:

«Como se que muchos de ustedes lo hacen … y no han tenido un día, un mes, un año o una vida fácil … han tenido pérdidas y aún así, claro que si, le echamos ganas, esto va por ustedes que le echan ganas! por mi mamá que sin importar que siempre le echo ganas».

Anuncios

Compañeras de Andrea Escalona le responden

El mensaje, que estuvo acompañado por una serie de fotografías donde la Escalona aparece delante de su árbol decorado, ella con unos cuernos y orejas de reno y acompañada por su perrito, también recibió muchas muestras de afecto de parte de todos sus seguidores.

A cuatro horas de su publicación ha reunido cerca de 22 mil likes y diversos comentarios de los que destacan varios de sus compañeros donde también le expresaron su cariño:

Maribel Guardia: «Adelante princesa, tu mamá estaría feliz de verte bien».
Andrea Legarreta: «Prrrreecioso tu árbol y tú más!!! Te amoooo NUNCA NUNCA vas a estar sola!! Magdita vive en ti!! Y muchos te amamos!».
Tania Rincón: «Llegó la Navidad a tu hogar y con ello mucho más amor y prosperidad».
Andrea Rodriguez Doria: «Te amo mi niña y a seguir soñando mi niña».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: