Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Adiós TV Azteca: Tras declararse gay y bajar 120 kilos, conductor llega a Televisa y se une a ‘Hoy’

Anuncios

Un polémico conductor, quien no tiene filtro alguno, llega al foro del programa Hoy de Televisa para dar un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría de TV Azteca

Se trata de Edy Smol, mejor llamado el ‘Gurú de la moda’, quien será el invitado de este martes al matutino más visto de la televisión abierta en México, y el cual supera en audiencia a Venga la Alegría.

Edy saltó a la fama gracias a su programa Cuídate de la Cámara, en el cual comparte recomendaciones de moda y en donde lo acompañan famosos a quienes entrevista y comparte sus tips del buen estilo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde hace unos meses que ha estado visitando varios programas en Televisa como Miembros al Aire y Montse & Joe, sin embargo, hasta ahora pisará por primera vez el matutino Hoy, marcando su debut en el programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros.

Como se recordará, el conductor dio una reveladora entrevista a Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino sobre cómo salió del clóset ante su familia de creencia judía.

El presentador, ahora un ícono de la comunidad gay, contó que es orgullosamente homosexual.

No soy casado y soy gay, a los cuatro vientos y a los 80 vientos. Yo nunca tuve problema. En mi casa siempre se ha hablado de los gays desde que tenía 10 años de edad, mi papá tenía amigos gay que sabía desde niño y mi hermana todos sus mejores amigos eran gay», dijo.

Anuncios

Por otro lado, su apariencia siempre ha causado especulaciones sobre si tiene alguna enfermedad, pues ahora luce muy delgado. La realidad es que Smol, cuyo nombre verdadero es Édgar Smolensky, perdió 120 kilos haciendo ejercicio y comiendo bien.

Así era el impresionante antes del experto en moda:

El crítico de moda reveló que siempre fue un chico que comía mucho, pero que al final comenzó a afectar su imagen, pues su dieta era poco sana. Descartando cualquier teoría respecto a su estado de salud, el empresario dijo:

Comía muchos chocolates, siempre fui muy bien ‘comidito’. Las primeras tres temporadas de mi programa me las ‘eché gordito’. Me puse a adelgazar y lo logré. Cada semana bajé kilos, comiendo bien y nadando mucho».

Seguramente, Smol causará furor en el matutino Hoy este miércoles luego de decirle adiós a integrarse a las filas del Ajusco, por lo que el público no se puede perder el programa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: