codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Lo saco del clóset? Tras dejar Televisa, ex pareja de Daniel Bisogno filtra secreto de polémico conductor

Anuncios

La artista mexicana Mariana Ochoa, quien fue novia de Daniel Bisogno y hace unas semanas trabajaba en Televisa, llegó de invitada al programa Sale el Sol y sacó a la luz una inesperada noticia sobre un polémico conductor.

Como se sabe, la cantante y actriz formaba parte del programa Hoy hasta hace unas semanas ya que fue jueza del reality Los Chiquillos de Hoy. Sin embargo, desde hace varios días ha estado siendo invitada a conducir el matutino de Imagen TV.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La integrante de OV7 es conocida por el polémico romance que tuvo con Daniel Bisogno desde 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra su ex, Fran Meric.

Durante la mañana de este jueves 4 de noviembre, la protagonista del melodrama La Hija del Jardinero en TV Azteca terminó ventaneando a un polémico conductor, pero no fue a su novio conocido como ‘El Muñe’.

En la sección Trapitos al Sol, la guapísima actriz reveló que Álex Kaffie en una ocasión inventó un chisme sobre ella solo porque no le pudo hacer un favor. El periodista admitió que fue verdad y reconoció que su enojo fue porque no le prestó un disfraz de Rosita Fresita de su negocio, pero dejaron ver que se llevan muy bien.

Anuncios

Puso una cosa horrible sobre mí en Twitter, espantosa y le escribo y le digo ‘¿tú pusiste esto de mí?’ y me dice ‘no Marianita, déjame arreglarlo'», explicó Ochoa.

Sí le inventé jajaja, es que me ardí de que no me prestara el disfraz, yo quería uno de Rosita Fresita y entonces luego dije que había ido a una tienda departamental a probarse perfumes», admitió Álex.

Mira a partir del minuto 11:54

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: