Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿La hundió? Hermana de Benito Rivers se reúne con su prometida y da importante aviso

Anuncios

Tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha sido presa de las constantes acusaciones del público, después de que surgieran algunas teorías de que ella había sido la causante de la defunción del actor, derivado de esto, la familia de la celebridad reaccionó.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este domingo, 5 de diciembre, Nerea Godínez se reunió con las hermanas del actor de Vecinos, según lo informado por Bertha a través de sus historias de Instagram, donde le envió un tierno mensaje en el que le recordaba cuánto la aman y el apoyo incondicional que tendrá por parte de la familia Ocaña, pese a la lluvia de críticas hacía su persona.

Gracias mi reina por haberte dado hoy la oportunidad de respirar otros aires y aceptarnos esta salida, es muy difícil tratar de ver la vida como antes pero él no quiere vernos mal y todo lo que hagamos de aquí en adelante va por nuestro niño amado. Te aman tus gemelas.» Detalló Bertha.

Anuncios


Familia de Octavio Ocaña se reúne

Por otro lado, la hermana de Octavio envió una nueva convocatoria sobre una mega marcha, misma que sucedió este mismo domingo, pero en Cuautitlán Izcalli en punto del medio día. Parece ser que en esta ocasión los familiares del interprete de ‘Benito Rivers’ no acudieron, pero la joven no dejó de agradecer por el apoyo que el caso está recibiendo.

Infinitas gracias por tanto apoyo porque somos muchas las voces que exigimos justicia y que hemos pasado por algo similar.» Detalló Bertha.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: