Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Extraña tormenta en forma de «medusa fantasmal» capturado sobre Missouri, Arkansas

Anuncios

‘Red sprite’ un evento deslumbrante poco común sobre tormentas en Missouri, Arkansas este miércoles 10 de noviembre 2021.

Una fotografía tomada la semana pasada muestra el raro fenómeno de los «red sprite» que ocurre sobre las tormentas en Arkansas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El fotógrafo Paul Smith tomó la foto desde Missouri cuando miraba hacia las tormentas al este de Fort Smith.

Vio cómo se desarrollaba un fenómeno eléctrico directamente sobre la tormenta y lo compartió en su página de Facebook.

Estas cosas suceden en todo el mundo y es real, aunque parezca algo extraño. ¿Pero, qué es esto?.

Anuncios

Bueno, generalmente se les llama «red sprite» o «espectro rojo». Ocurren por encima de las tormentas eléctricas. Solo se ven de noche desde grandes distancias. Por eso el fotógrafo de Missouri pudo verlos.

Los investigadores creen que son descargas eléctricas. No están conectados directamente con una tormenta, pero generalmente ocurren simultáneamente con otros rayos dentro de la tormenta.

Se necesita más investigación y no se sabe con qué frecuencia ocurren los red sprite. Suceden rápido, y es por eso que mucha gente nunca los ha visto. Duran solo una décima de segundo, solo un abrir y cerrar de ojos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: