codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Celebra su cumpleaños con fiesta temática de la Familia P. Luche y se vuelve viral, Eugenio Derbez los critica

Anuncios

Las fiestas temáticas han cobrado popularidad entre los adultos en los últimos años, por lo que siempre es un buen pretexto festejar con disfraces, detalles y más, de nuestras series o caricaturas favoritas.

El usuario de TikTok, León Erubey, ha divertido a esta red social con el divertido y colorido video de su fiesta de cumpleaños número 25, ya que la temática de su festejo de su cuarto de siglo, la ilustró con una de las más famosas comedias mexicanas, como lo es La Familia P.Luche, escrita y dirigida por el talentoso comediante mexicano Eugenio Derbez.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En su singular video publicado en sus cuentas de TikTok e Instagram, se puede ver a todos los invitados de la fiesta caracterizados de los personajes de esta divertida comedia. Vemos a los personajes principales: el matrimonio disfuncional de Ludovico P.Luche y Federica, así como sus tres hijos, Bibi, Ludoviquito y Junior; además de Excelsa y su hijo Maradonio, los vecinos y amigos de los P.Luche como Martina, Flavio y Cristy, así como la hermana de Federica, Lucrecia.

El video de la fiesta ha cautivado a los usuarios de las redes ya que todas las caracterizaciones de los invitados resultan divertidas, ingeniosas y graciosas, además de que se nota que toda la familia quiso participar, ya que se ve desde los más pequeños hasta los más grandes disfrazados de los divertidos personajes de la serie.

Anuncios

A su vez, deslumbran los colores y detalles de la fiesta puesto que practicamente todo tiene la esencia de los P.Luche. Los colores vivos como el rosa, verde, azul, morado y naranja, característicos de los protagonistas, inundaron los adornos de la fiesta y el singular e infaltable peluche, el cual se simuló en un divertido pastel.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: