codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Carmen Salinas, su familia está muy, muy triste, «fuerte retroceso»

Anuncios

En serio peligro?, la familia de Carmen Salinas ha salido a comunicar a los medios de comunicación que el pasado sábado fue para ellos un «sábado negro», pues después de algo de avance y esperanzas, la salud de la primera actriz ha sufrido un fuerte retroceso.

Según Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Carmen Salinas Lozano, fue durante la madrugada que las malas noticias llegaron a la familia de la también productora, pues los médicos les informaron sobre un fuerte retroceso en su estado de salud.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue Dael Quiroz de Arguende Tv quien replicó las palabras de la familia de la actriz de Mi fortuna es amarte, quienes dieron a conocer a los diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas de nueva cuenta no puede respirar por sí misma, lo que marca un retroceso importante.

Fue durante la semana pasada que la familia, Carmen Plascencia y María Eugenia Plascencia Salinas informaron que estaban contentas pues se veía mejoría en la famosa estrella de Televisa recordada por muchos por su papel como «La Corcholata».

La hija y nieta de Carmen Salinas habrían revelado que la actriz ya respiraba por sí misma y que tenía un respirador que era automático y se apagaba al sentir la inhalación de la famosa y emblemática actriz.

Anuncios

Incluso, después de esta mejoría y encontrar en las tomografías de Salinas que la hemorragia estaba dismunuyendo se rumoró que la hija de Carmelita habría decidido ya durante esta semana trasladarla a Estados Unidos, algo que probablemente sea cancelado ante este retroceso.

Se dijo que María Eugenia buscaría otra atención, tratamientos y opiniones para su madre en el país vecino, razón por la que sería apoyada por un político para trasladar a Carmen Salinas en un helicóptero médico con todo lo necesario para asegurar su llegada sin contratiempos.

Cabe recordar que han sido cuatro los especialistas que concluyeron uniformemente que los daños en el cerebro de la actriz sin irreversibles, que fueron en el área de la conciencia y que poe esta situación no volvería a despertar. Los médicos fueron directos al asegurar que no hay antecedente médico de que una persona en la situación de la famosa haya despertado de nueva cuenta.

Carmen Salinas fue encontrada desmayada en su baño después de un día de trabajo, cenar y ver su telenovela; después de ser trasladada de emergencia al hospital más cercano se reveló que la causa de su desmayo sería un derrame cerebral y que entró en coma natural

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: