codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Bárbara de Regil ¿Tiene la primaria trunca? Este es el deprimente nivel de estudios de la querida actriz

Anuncios

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las artistas más polémicas de nuestro país. No sólo por su labor en la pantalla chica y el cine mexicano, también por lo que ha hecho fuera del mundo de la farándula.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Su belleza, talento y carisma son algunas de las características que definen a Bárbara de Regil. La modelo, artista, profesora de fitness e influencer se ha posicionado como una de las mujeres más populares en el mundo de las redes sociales. Sólo en Instagram, tiene más de 7 millones de seguidores, que no pierden el tiempo en seguir los consejos que da en sus videos.

En su perfil de Instagram, la influencer comparte fotos y videos de su día a día, además de los lugares que visita y las rutinas de ejercicio que sigue para poder estar en el estado físico tan envidiable en el que se encuentra.

Anuncios


¿Cuál es el grado de estudios de Bárbara de Regil?

Recientemente, Bárbara de Regil se hizo tendencia en redes sociales, porque un YouTuber aseguró que no había terminado ni la secundaria, pero en su biografía dice algo muy diferente.

La actriz se convirtió en madre soltera a los 17 años, pero no dejó de estudiar y combinó sus estudios de psicología y fotografía con trabajos a medio tiempo. Después entro al Centro de Formación de TV Azteca y ahí encontró que la actuación era su verdadera vocación.

Además de la actuación, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales, con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Ahí también promociona complementos alimenticios que ella utiliza y rutinas de ejercicio que la mantienen en muy buen estado de salud.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: