Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

VIDEO: Encendido de mega árbol de Navidad falla y se incendia el árbol por completo

Anuncios

Llegó diciembre y, con ello, las festividades navideñas, pero en algunas ocasiones esto puede salir mal como en una comunidad de Tula, en donde un encendido de árbol de navidad terminó con el arbolito en llamas.

Fue el pasado viernes en la comunidad de San Miguel Vindho, en Hidalgo, en lo que parecía una festividad alegre acabó con el pino quemándose.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Autoridades, funcionarios y familias completas se encontraban esperando el encendido de un árbol de navidad. Llegado el momento, el pino navideño se encendió con luces de colores y fuegos artificiales, mientras que los presentes aplaudían y se maravillaban ante tal acto.

Sin embargo, en unos instantes, la pirotecnia alcanzó el arbolito y éste comenzó a prenderse. Poco a poco las llamas alcanzaron a todo el pino navideño, mientras que algunas personas trataban de evitar que se quemara, pero no lo logran al 100%.

Anuncios

En tanto, los presentes se asustaron y huyeron del lugar. Los más pequeños gritaban y lloraban tras ver la escena del árbol quemándose.

Hasta el momento, no hay información de personas lesionadas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: