codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Vetado de Televisa y en silla de ruedas: Tras cirugía y quedar sin dinero, actor da dolorosa noticia (VIDEO)

Anuncios

El actor, conocido como ‘El Pirruris’, tiene una carrera de más de 46 años en Televisa al estar en programas como La Carabina de Ambrosio, La Hora Pico, La Escuelita VIP y El mundo de Luis de Alba, sin embargo, fue vetado durante años por irse a Estrella TV.

El comediante incluso ha estado en TV Azteca. Sin embargo, la caída que sufrió a finales de septiembre lo dejó en silla de ruedas y utilizando una andadera para poder moverse, además de que le generó una enorme deuda.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Luego de que declarara que «no tenía dinero», la familia del actor incluso suplicó ayuda al público para que los que pudieran donar lo hicieran para así cubrir la deuda en el nosocomio.

Ahora, el actor sorprende al declarar que está mucho mejor pero apenas está aprendiendo a caminar de nuevo, además de que reveló que se acaba de enterar que la operación a la que se sometió era «muy riesgosa» y no se lo dijeron antes de entrar al quirófano.

A través de una llamada telefónica, contó cómo va su recuperación:

Anuncios

Cada día estoy mejor… ya los dos días anteriores pude salir, he recibido terapia en alberca y ya casi empiezo a caminar. Con andadera, puedo dar unos pasos y subir las escaleras con cuidado. Estoy haciendo todo lo que me dicen los doctores porque son difíciles las terapias y dolorosísimas».

‘Pirruris’ compartió que apenas está empezando a caminar de nuevo y que los doctores están asombrados por su recuperación, además de que él no sabía que su operación sería tan delicada como realmente lo fue, ya que no le quisieron informar.

Después de que salí de la operación me avisaron, que yo no sabía porque si me avisan antes me hubiera puesto peor, que era una cirugía complicada de alto riesgo. Me dicen eso y me muero ahí… pero no, nunca me dijeron, pensé que era fractura nada más y sí pero me abrieron de la rodilla a la cadera».

Tras mencionar que le pusieron varios fierros durante la cirugía pero que todo salió bien, agregó:

Por eso mi mujer dice que ahora que me muera me va a mandar incinerar para quedarse con todo el fierro», comentó fiel a su sentido del humor.

Finalmente, tras haberse quedado sin trabajo durante la pandemia, aseguró que en cuanto se recupere comenzará a trabajar en una película.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: