codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

URGENTE: Raúl Araiza le salieron bolitas en el cuello en pleno programa en vivo (VIDEO)

Anuncios

A Raúl Araiza le salieron bolitas en el cuello tras someterse a un tratamiento estético en el programa Hoy, pero además se le desfiguró el rostro.

Verás, como ya es común en el matutino producido por Andrea Rodríguez, los conductores se prestan para realizarse diversos tratamientos estéticos en vivo, por lo que en esta ocasión tocó turno a Raúl Araiza.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El conductor se puso en manos de un dermatóloga quien le realizó el tratamiento de revitalización NCTF, el cual consiste en administrar vitaminas con ácido hialurónico a fin hidratar el rostro y devolverle su luminosidad.

Aunque no estaba muy seguro de “embellecerse”, Raúl Araiza accedió, se dejó aplicar una serie de inyecciones en la cara sin imaginar lo que le esperaba.

Una serie de protuberancias le deformaron el rostro pero también el cuello, le brotaron unas bolitas que le duraron más de 40 minutos como le había asegurado la doctora Karen Castillo.

Anuncios

Apenado pero también resignado, Raúl Araiza tuvo que conducir Premios Bandamax, con todo y la deformidad de su cuello, así como aguantar la burla de sus compañeros.

Galilea Montijo y Paul Stanley fueron los primeros en soltar la carcajada al ver el rostro boludo de su compañero. Por si fuera poco, Raúl Araiza confesó que hasta el momento personas allegadas siguen burlándose.

Cabe señalar que no es la primera vez que Raúl Araiza se somete a un tratamiento estético a fin de complacer a la productora y a la audiencia del matutino Hoy.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.sdpnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: