Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

ULTIMO MOMENTO: Se llevan a Carmen Salinas a Estados Unidos para salvarle la vida; las posibilidades son pocas

Anuncios

¿Esperanza o un error?, ha trascendido que supuestamente María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la primera actriz Carmen Salinas ha decidido que su madre sea trasladada a los Estados Unidos, algo que ya se rumoraba, pero ahora indican que esto podría ocurrir en el trascurso de la próxima semana.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, Carmen Salinas Lozano podría ser trasladada a los Estados Unidos en búsqueda de atención médica y de otra opinión ante su desalentador estado de salud y su coma natural.
/p>


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Quiroz indicó que según algunos medios de comunicación, la única hija de la actriz habría tomado ya esta decisión; sin embargo, era algo que la familia quería mantener de forma hermética hasta que llegara el momento de hacerlo, algo que no se pudo contener.

En el popular programa de Youtube se detalló que Carmelita Salinas sería trasladada en un helicóptero médico que sería facilitado gracias a un político, esto para garantizar su estabilidad de salud durante el viaje.

Cabe destacar que cuatro especialistas determinaron que la también productora no despertaría, ya que el daño que habría causado su derrame cerebral era irreversible y en el área de la consciencia; además de que no había antecedente médico de que alguien en esa condición haya despertado. <

Anuncios

A pesar de que la familia ha demostrado unidad en público, se dice que ha habido peleas y serias discrepancias entre algunos de sus miembros, sobre todo de su sobrino Gustavio Briones y su hija, pues Briones estaría disgustado con la decisión de mantener a Salinas con vida por semanas, meses, años o lo que sea necesario.

El argumento de Briones y algo que han compartido también otras personas es que Carmen Salinashabría firmado su voluntad anticipada con la que pedía que al caer en situaciones de salud como la que se encuentra actualmente deseaba que no se le mantuviera con vida artificial.

Diversos amigos y compañeros del espectáculo han dado su opinión y sido señalados porindicar que lo mejor para uno de los personajes más queridos del espectáculo sería ya descansar e ir al lado de su querido hijo Pedrito.

Poco antes de que Carmelita sufriera el derrame habría recordado a algunos de sus seres amados que ya han partido tales como su hijo Pedro Plascencia Salinas y su querido compañero y amigo el Chato Cejudo. El sufrimiento de Carmen Salinas es algo con lo que la actriz aprendió a vivir desde la partida de su hijo hace más de 25 años; no obstante, algo que nunca superó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: