codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País Sin categoría

ULTIMO MOMENTO: Familia de Vicente Fernández se encuentra de «luto, llegó el final

Anuncios

A más de tres meses de haber sido hospitalizado, el hijo de Vicente Fernández da una mala noticia a la prensa luego de que se dijera que el intérprete podría pasar Navidad en casa con su familia y se muestra en shock por la salud de otra actriz.

En entrevista con Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que ‘El Charro de Huentitán’ vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Debido a que la recuperación de Don Vicente es muy lenta y no ha tenido cambios significativos, el también cantante desestimó que su padre pueda abandonar el hospital en las próximas semanas para ser trasladado a casa.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo», explicó.

Sin embargo, pese a esta noticia, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias», expresó.
>

Anuncios

El último reporte médico del cantante de Mátalas fue publicado el pasado 16 de noviembre, donde comentaban que podían confirmar que se había logrado quitarle el respirador en periodos de hasta una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas, quien lleva dos semanas hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral y permanecer en coma.

Fernández Jr. deseó que al igual que ‘Don Chente’, Carmelita pueda tener mejoras en breve.

Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios», concluyó.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: