codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Mi talento no se mide por cómo me veo»: la hija de Niurka responde a quienes la critican por su físico

Anuncios

Romina Marcos se encuentra participando en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y recientemente comenzó su carrera en el mundo de la música con el tema Me Dijeron que No, mostrando así sus dotes artísticos. A pesar del éxito y la aceptación que ha tenido, hay personas que la han criticado por su físico y su desempeño en su carrera artística.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La hija de Niurka Marcos ha recibido comentarios tanto positivos como negativos a través de sus redes sociales y es por esto que Romina compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde recopiló algunas de las críticas y también añadió una respuesta hacia sus detractores. “Mi valor no está en las palabras de las personas que no me conocen. Encuentra tu verdad y sé fiel a ella”.

En el cortometraje se puede ver una foto de Romina que poco a poco se va “llenando” de los comentarios que la critican: “No tienes talento”, “eres famosa por tu mamá”, “ahora cualquiera canta”, “ya engordaste”, “pareces hombre”.

Anuncios

Como respuesta a los comentarios negativos, Romina decidió añadir un fragmento de la presentación de su tema musical en el matutino Hoy y mostró una captura de pantalla donde se puede ver que su canción ha sido reproducida poco más de 300 mil veces.

Sus seguidores también la apoyaron con sus mejores deseos y afirmando que era una gran persona. “Eres una ching*na amiga, además de talentosa estás hermosa”, “eres un ser humano hermoso, fuerte y único. Brillas con tantos talentos”, “la gente que te conocemos, sabemos la calidad de persona que eres, eres hermosa por dentro y por fuera”, “eres oro y eres una grandiosa mujer sigue triunfando Romi”, se puede leer en los comentarios.

En otras ocasiones la actriz también ha hablado del amor propio, pues ha promovido el aceptarse así misma y en el mes de septiembre la joven compartió una fotografía en donde apareció semidesnuda sentada en el suelo y mirando a la cámara de perfil. En la descripción de la fotografía retomó unos versos de la poetisa canadiense Rupi Kaur.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: