codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Increíble: no podía respirar y descubren un diente en su nariz

Anuncios

La extravagancia en los dientes puede darse, pero que aparezcan donde no deben ir, es otra cosa. De esas historias increíbles que sí suceden en la vida real, nos encontramos con un hecho bastante curioso en los Estados Unidos, ya que a un hombre que se quejaba por no poder respirar bien, le fue detectado un diente exactamente en su nariz.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Un hombre tenía un diente en su nariz?

Sí. Esta impactante noticia se conoció gracias a la revista The New England Journal of Medicine hace unos días, mediante su portal web; ahí destacó que a un hombre le encontraron un diente en su nariz, luego de que le practicaran algunos estudios, como una tomografía computarizada:

“Un hombre, de 38 años, acudió a la clínica de otorrinolaringología con una larga historia de dificultad para respirar por la fosa nasal derecha. La rinoscopia y la tomografía computarizada mostraron un diente ectópico invertido en la cavidad nasal.”

Anuncios

Luego de este impactante hallazgo, el cuerpo de Salud analizó el caso de forma más minuciosa y tras una plática con el paciente, se decidió que el diente en la nariz tendría que ser extraído.

Tras efectuarse el procedimiento quirúrgico, el hombre pudo deshacerse de tan inconveniente cosa en su cuerpo

Luego de un tiempo de recuperación, los médicos valoraron a este hombre para saber cómo había evolucionado tras retirarle el inusual diente de su nariz. Después del chequeo general, se percataron que el paciente se encontraba en buenas condiciones y ya no presentaba problemas de respiración.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.unotv.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: