Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras ser señalado de lavar dinero, Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y Ninel Conde «Les tienen envidia»

Anuncios

El cantante Julión Álvarez se mostró empático con Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes recientemente fueron señaladas en el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, sobre mujeres que se han visto relacionadas con el narcotráfico, ya sea de manera amorosa o sexual. En el libro no solo menciona a estas dos sino también a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, Alicia Machado y Lucha Villa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Uno escoge su pareja, pero no sabe realmente si el empresario con el que está realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga», dijo el cantante, quien también se encuentra enfrentando un proceso legal en Estados Unidos, señalado como posible responsable de lavar dinero del narcotraficante Raúl Flores.

«Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un ‘se dice que’, eso al gobierno estadounidense sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionados caemos en esa lista que estoy yo y se entra en un supuesto que puede durar muchos años», agregó el cantante, quien además dijo que la afectación no solo es para ellos, sino para sus familias, pero también aceptó que es muy difícil blindarse.
.

Anuncios

Creo que sí podemos apoyarnos y hay que ser muy conscientes, créanme que en los señalamientos y en el ‘sí será o no será’ ya estamos bien afectados, o a la persona que esté señalada, a la familia, los papás o los hijos y es una mancha difícil de quitar”, expresó el chiapaneco.

Julión acudió este miércoles a los 25 años de Bandamax, donde señaló que ha vuelto satisfactoriamente a los conciertos, con llenos dentro de los lineamientos de seguridad, subiendo su música a Julión y su Norteño Banda. También dijo que espera que sus redes sociales se liberen pronto y en general, salir librado del problema legal que enfrenta

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: