Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Novia de «Benito Rivers» anda de fiesta con su ex, dándose besos en los bares, aseguran

Anuncios

¿No lo amaba?, las redes sociales no han tenido piedad al señalar a la joven Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña al momento de su partida, por su comportamiento desde el lamentable hecho el pasado mes de octubre.

Los señalamientos contra la novia de Benito Rivers de Vecinos no han sido nada sutiles y ahora aseguran que Godínez se encontraba de fiesta a tan solo dos semanas de haber perdido al que llamó el «amor de su vida» y por si fuera poco lo estaría haciendo con su ex novio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según Arguente TV, Dael Quiroz indicó que las redes sociales señalaron como reprobable la actitud de Nerea Godínez al asegurar que se encontraba de antro el pasado fin de semana cuando debería estar sufriendo bastante por la partida de quien fuera su pareja y que su hijo incluso lo llamaba papá.

Más molestia causó entre los seguidores del querido actor de Televisa Octavio Ocaña el que señalaran que la joven no solamente salió a divertirse sino que además lo habría hecho con una de sus ex parejas, lo que consideran una falta de respeto.

Pero la mayor falta de respeto por parte de Nerea Godínez al decir por muchos, es que supuestamente, habría asistido a un homenaje para Octavio Ocaña con este mismo hombre, que identificaron como su es pareja.

Octavio Ocaña, novia anda de fiesta con su ex, aseguran.

Según las redes sociales, Godínez habría presentado a este sujeto que la acompañó a la redevelación de las huellas de quien diera vida a Benito en la Plaza de las Estrellas como su primo; sin embargo, los internautas indagaron en sus fotografías en redes y aseguran que es en realidad una ex pareja de la hermosa chica, lo que causó indignación.

Anuncios

En este evento se honraba la vida y trayectoria de Octavio Ocaña y Nerea acudió para acompañar a Bertha, una de las hermanas gemelas del actor; no obstante, jamás se imaginó que despertaría estos rumores en redes sociales.

Es por este medio que la joven también ha sido señalada de ser la responsable de la partida del famoso joven de 22 años de edad, pues algunas versiones aseguran que sería una ex pareja de Nerea Godínez la responsable de los hechos, mientras que otros aseguran que la joven lo acercaría a malas amistades y situaciones que lo habrían comprometido demasiado.

Muchos, incluyendo personas que aseguran haber sido cercanas a la joven y hasta intentaron probarlo con fotografías, indican que Godínez pudo haber buscado en Octavio más que amor estabilidad económica y la posibilidad de hacer su sueño de convertirse en actriz.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: