Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Galilea Montijo ¿Tiene la primaria trunca? Este es el nivel de estudios de la querida conductora

Anuncios

La actriz y conductora mexicana de 48 años, Galilea Montijo, comenzó su carrera desde muy joven y hoy se ha consolidado como una de las estrellas latinas de la televisión. Ella toma contacto son su enorme fandom virtual a través de las redes sociales donde ya acumula más de 9 millones de seguidores de todas las latitudes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la actualidad, Galilea forma parte del programa Hoy de Telemundo y lo hace acompañada de Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre. El público sigue muy de cerca su carrera y no le pierden pisada, como así tampoco le perdonan los errores que ha tenido al aire como por ejemplo decir que la cinta Roma de Alfonso Cuarón trata de la capital de Italia.

alilea saltó a la fama en el año 1993 cuando ganó el concurso La Chica TV México y dejó atrás a 32 participantes. De ese momento en adelante su rostro comenzó a estar frente a las cámaras y no paró ni un segundo. Poco tiempo después, en 1995, actuó en su primera telenovela llamada «El premio mayor».

Anuncios


Este es el nivel de estudios de Galilea Montijo

De forma paralela a sus compromisos laborales, Galilea Montijo se ocupó de su educación, ella finalizó sus estudios primarios y secundarios pero tuvo que abandonar los universitarios cuando ganó el concurso de belleza La Chica TV México, para dedicarse de lleno a las oportunidades que se le abrieron con ello.

En aquel momento, Galilea Montijo estudiaba en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Tiempo después se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en la Ciudad de México, donde se formó como actriz para participar en innumerables telenovelas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.terra.cl/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: