Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Familia Ocaña rompe el silencio y hablan de la enorme herencia de “Benito Rivers” «Son 22 millones de pesos»

Anuncios

Fue el pasado 30 de octubre cuando murió una de las estrellas infantiles de Televisa, pues a lo largo de 16 años, Octavio Ocaña dio vida al tierno niño de la serie de comedia “Vecinos”, Octavio Ocaña.

El deceso del actor sigue siendo una verdadera incógnita, pues hasta el momento no se ha revelado las verdaderas razones de su muerte, o por lo menos eso es lo que dice la familia del actor de 22 años.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La fiscalía anunció en su último reporte que Octavio falleció de un autodisparo en la cabeza después de una persecución policiaca en el Estado de México, donde el actor se estrelló con un muro y accionó un arma de su propiedad.

Desde entonces han salido diferentes versiones que aseguran que el intérprete de “Benito Rivers” iba bajo las influencias del alcohol y las drogas a la hora de su trágico accidente, pero esa versión no la ha aceptado la familia.

Cabe señalar que desde su muerte, la familia ha movido cielo y tierra para esclarecer la muerte del actor, pero muchos internautas se han encargado de atacar directamente a la prometida de Octavio, Nerea Godinez.

Los jóvenes tenían poco más de seis meses de relación, pero su amor era tan grande que ya tenían planes de boda para inicios de 2022, pero la joven ha sido muy atacada por los internautas en redes.

Anuncios

Por tal motivo, la joven decidió cerrar todas sus cuentas y mantener su duelo en privado pero el youtuber Dael Quiroz, conductor del programa ‘Arguende TV” confirmó que el hijo de cuatros años de ella, era el heredero universal de la fortuna de Octavio.

De acuerdo con el periodista de YouTube, la fortuna de la estrella de vecino ascendía a casi un millón de dólares, algo que fue negado por la misma Nerea.

La joven de 22 años aseguró que ni ella ni su hijo había heredado nada, pues eso era mentira; ahora es la familia Ocaña quien habla al respecto.

Familia Ocaña revelan a los herederos

De acuerdo con los últimos comentarios de Nerea, asegura que todo lo de Octavio está a nombre de Bertha Ocaña, la hermana de Octavio, por lo que todo apunta a que ella es la heredera.

Ante dichos rumores, fue el padre de “Benito Rivers”, Octavio Pérez, papá del fallecido actor, quien habló para el programa “De primera mano” cómo es la actual relación con Nerea y su hijo.

El señor aseguró que la relación es muy buena, y que se mantienen en contacto muy seguido, pues ella sigue al pendiente del caso del que fuera su novio, pues también está interesada en que se sepa la verdad.

En el mismo programa, Bertha aseguró que tal herencia no existe, y en sus manos no hay un sólo peso que ganó el actor, y respaldó lo que dijo Nerea, pues asegura que ellos tenían una hermosa relación.

“¿A quién le cabe en la cabeza que un niño de 22 años iba ya a tener un testamento o iba ya a tener considerado el día en que se iba a morir e iba a tener planeado todo y una herencia y todo?”, señaló Bertha Ocaña.

La hermana de Octavio también asegura que ha sido bastante pesado tener que lidiar con los rumores de su familia, pues aseguró que es muy desgastante tener que salir a desmentir las cosas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.heraldousa.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: