codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Así era el cabaret que tenía, el esposo de Galilea Montijo, en Acapulco

Anuncios

En días recientes el nombre de Galilea Montijo ha estado en boca de todos por los presuntos nexos que tuvo con un narcotraficante, pero también porque se revivió su pasado como supuesta bailarina de cabaret y eso no es todo, pues aseguran que su esposo, Fernando Reina, sería un viejo conocido de la industria del table dance.

De acuerdo al programa ‘Chisme no Like’, el político y su familia serían los dueños del Tabares, un reconocido cabaret del puerto de Acapulco, el cual cerró recientemente.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“La familia del señor Reina tiene cabarets, los cabarets Tabares”, contó Javier Ceriani, quien fue secundado por Elisa Beristain, quien visitó el lugar hace apróximadamente tres décadas y relató todo lo que pasaba detrás de sus cuatro paredes.

“No es cualquier cabaret, como tú puedes ir a un cabaret y encontrar a una súper cantante dando un show. En este lugar, en Acapulco, tenían a señoras, y esto yo lo vi, no me lo contaron. Fui en una ocasión hace 25 años ó 27 años, donde las señoras que trabajaban ahí, aparte de que salían completamente desnudas, se sentaban en las mesas y abrían las piernas”, contó Beristain.

¿Cómo es el Tabres, el supuesto cabaret de la familia de Fernando Reina?

El Tabares, que es considerado como el pionero de los cabarets del Puerto de Acapulco, se ubica en la calle de Bella Vista, muy cerca de la emblemática Diana Cazadora y del Océano Pacífico.

Sus puertas han visto pasar a cualquier cantidad de clientes nacionales y extranjeros, así como a figuras de la clase política.

Anuncios

En sus momentos de auge no cabía ni una sola alma, siempre estaba lleno, pues tenía la política de dejar pasar a todo aquel que pudiera pagar el cover. Destacaba, además, porque los meseros andaban en patines y porque los clientes podían duchar a las bailarinas, tal y como lo relató la misma Elisa Beristain.

“Me acuerdo que tenían una regadera y se bañaban las mujeres enfrente del público”, contó la periodista mexicana, quien confesó que no le agradaron las cosas que pasaban al interior del lugar.

Pese a su renombre y al rotundo éxito que llegó a tener, los últimos años han sido de los más complicados para el establecimiento, pues sus dueños no solo han tenido que lidiar con las extorsiones del crimen organizado, sino que también con los cierres causados por el Covid-19.

Esos cierres provocaron que decidieran darle un giro al establecimiento y transformaran su zona de terraza en un restaurante-sportbar, mientras que la zona de pista fue cerrada al público.

“Vimos esta alternativa porque era bastante la desesperación, las deudas crecían y nos dimos a la tarea de promover el servicio de snack””, comentó Balfre García Juárez, gerente del lugar, en entrevista con el medio El Sur.

En su momento este club nocturno abrió sus puertas para uno de los capítulos del reality show ‘Acapulco Shore’, de donde salió Manelyk González, la subcampeona de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laopinion.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: