codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
política

ULTIMO MOMENTO: INE rechaza cambio de credencial de elector para personas no binarias

Anuncios

En Twitter, Marco Rodríguez lamentó la determinación del INE y compartió la respuesta que le dieron. En la imagen se lee que el organismo considera que no existen las condiciones jurídicas para agregar la casilla de No Binario.

“No están dadas las condiciones jurídicas, ni técnicas para incorporar en el apartado de sexo de la credencial para votar el elemento NB (no binario) solicitado por el promovente”, se lee en el documento.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esto se debe a qué las credenciales para votar del INE se sustentan en documentos oficiales, como lo son las actas de nacimiento. Dado que son las acreditan la identidad, el INE explicó:

“La generación de las credenciales para votar se sustenta en los documentos oficiales que las personas presentan al INE, con las cuales se acredita la identidad. De tal forma que por cuanto hace a las Actas de nacimiento, el Instituto Nacional Electoral carece de atribuciones para modificar y/o agregar un elemento adicional en el renglón relativo al sexo (asignado al nacer)”.

Anuncios

Rodríguez, una persona no binaria, lamentó la determinación del INE y aseguró que “los derechos humanos sólo son una ilusión y farsa, sólo una simulación para la comunidad internacional.”

Anteriormente había trascendido el caso de Juan Fausto había solicitado al INE ser identificado como no binario en su credencial para votar.
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Plumas Atómicas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: