codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

¿Trompetas del apocalipsis? Reportan extraños sonidos en el cielo de México

trompetas1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que la gente no se cansa de esperar la llegada del fin del mundo y tienen algo de razón porque hemos maltratado nuestro planeta de manera inimaginable, pero aguanten tantito con ese sentimiento suicida colectivo.

Sabemos que ya todos quieren morirse y encontrarse con Diosito porque no tienen para pagar la luz, el agua y el gas; no los pela la ex; se sienten solos y devastados o simplemente les intriga conocer cómo sería el apocalipsis.


LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

¿Qué creen? Para todos ustedes fanáticos de la muerte, les traemos una buena noticia que sucedió en México, pues varias fuentes han informado a través de las redes sociales sobre sonidos misteriosos que han inquietado a más de uno.

Anuncios

La gente se ha puesto muy religiosa y ha relacionado estos ruidos con las trompetas apocalípticas

El pasado lunes 18 de Octubre de 2021 fueron reportados en internet extraños ruidos en los alrededores de San Pedro de Los Pinos y Tacubaya en la Ciudad de México; incluso, existe un inquietante video grabado por la tarde de ese día; sin embargo, hay gente que afirma haberlos escuchado a partir de las 9 p. m.

Los testigos de este raro fenómeno dicen que fuertes estruendos y zumbidos metálicos retumban por todo el cielo. Algunos afirman que estos salen de las entrañas de la Tierra.

Anuncios

La investigadora Linda Molten Howe se dio a la tarea de investigar de manera profunda este caso y descubrió que efectivamente los sonidos provienen del suelo y cree que avisan de una futura catástrofe.

Otros especialistas se interesaron por el tema y reafirmaron la teoría de su colega Molten Hoe, asegurando que el movimiento de las placas tectónicas puede ser el causante de posibles temblores o hasta terremotos.

Muchos internautas comentaron que llevan cerca de dos meses escuchando los siniestros ruidos tanto en el día como en la noche.

Algunos comparan estos sonidos con el de un avión muy potente con pequeños lapsos estruendosos, lo extraño es que a veces parece que provinieran del cielo y otras del suelo.

Anuncios

No te pierdas el video:

¿Crees que se trate del fin del mundo? ¿A qué se parecen estos ruidos para ti?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Extra Notix, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: YouTube.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: