codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Piden que “Galilea Montijo” quede fuera del Teletón por polémica que se ha generado en libro

Anuncios

Galilea Montijo: piden que quede fuera del Teletón luego de que fue mencionada en el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.

En medio de la transmisión en vivo por el Teletón 2021, Galilea Montijo recibió un sinfín de críticas por su supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva alias “el Barbas”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con los conductores del programa Chisme no like, los organizadores tuvieron que desactivar en cuatro ocasiones los comentarios por todos los ataques que estaba recibiendo Galilea Montijo.

Desactivan comentarios en transmisión en vivo del Teletón 2021 tras críticas a Galilea Montijo

Galilea Montijo negó cualquier relación con Arturo Beltrán Leyva alias El Barbas como lo menciona el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández e incluso reveló que ejercerá acciones legales por difamación.

Sin embargo la conductora ha recibido varios ataques, los cuales se reflejaron durante la transmisión en vivo que se realizó con motivo del Teletón 2021.

Una vez más Galilea Montijo fue anunciada como una de las conductoras principales del Teletón 2021. Para promocionar el evento se realizó una transmisión en vivo con Galilea Montijo, Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Fernando Landeros.

El evento tenía el objetivo de hablar sobre el Teletón 2021 e invitar a las personas a donar. Sin embargo los usuarios aprovecharon la transmisión en vivo para atacar a Galilea Montijo por su supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva alias el Barbas.

Anuncios

Así lo dieron a conocer los conductores del programa Chisme no Like. Elisa Beristain y Javier Ceriani expusieron que durante la transmisión se habían recibido varios mensajes en contra de Galilea Montijo.

De acuerdo con los conductores del programa Chisme no Like tuvieron que desactivar los comentarios en cuatro ocasiones debido a las críticas en contra de Galilea Montijo.

“Que Galilea cuente cuántos millones se embolsó”, “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”, “Esa Gali y lo que no le sabemos”, “Galilea y Arturo Beltrán”, “Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no”, “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; “Galilea te llegó el karma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Conductores del programa Chisme no Like piden que saquen a Galilea Montijo del Teletón 2021

Elisa Beristain y Javier Ceriani pidieron que sacaran a Galilea Montijo del Teletón 2021 pues una mala imagen para el evento porque la gente no va a donar tanto dinero.

Javier Ceriani señaló que no la deberían de tomar en cuenta hasta que no salga a aclarar todos los señalamientos que vienen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández

Incluso Elisa Beristain destacó que ya está perjudicando al programa Hoy.


.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de SDP Noticias



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: