codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Nuevo peritaje de Benito Rivers arroja que su gorra no tiene orificio de bala

Anuncios

La muerte de Octavio Ocaña podría estar cerca de aclararse tras la investigación independiente que realizó la familia del actor con peritos y abogados. Este viernes, el nuevo defensor de la familia Pérez Ocaña, especialista en derechos humanos, aseguró que el actor no se disparó y que el peritaje arrojó que él joven podría haber descendido de la camioneta en el lugar de su muerte. Además, la gorra que llevaba no tenía ningún orificio de arma de fuego, hecho ilógico con la versión oficial de las autoridades.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cabe recordar que la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza tras chocar contra una barda durante una persecución de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli en la autopista Chamapa-Lechería.

Sin embargo, este viernes, Bertha Ocaña, hermana del actor, y Francisco Hernández, nuevo abogado de la familia Pérez Ocaña, dieron una entrevista para el programa De Primera Mano, donde compartieron nuevos detalles de la investigación independiente que se lleva a cabo e informaron que la próxima semana se presentará el resultado de los peritajes.

«Benito» no se disparó
El abogado Francisco Hernández aseguró que no hay nada que compruebe o pueda inducir que el actor se disparó o alguno de sus acompañantes. «No hay ningún elemento que nos diga que Octavio se quitó la vida por accidente».

Anuncios

Además, el abogado de la fundación Lex Pro Humanitas indicó que hubo violaciones a los derechos humanos del actor. «Sí hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos, independientemente de la parte penal y de lo que ya han externado los peritos (…) La más importante y la que vamos a dar a conocer el miércoles es el derecho a la vida, después seguiríamos con el derecho a la verdad».

La gorra no tiene orificio de un balazo

El abogado de la familia Pérez Ocaña afirmó que ya cuentan con la ropa que portaba Octavio el día de su muerte y aseguró que la gorra no tiene ningún orificio de un balazo, por lo cuál es ilógico que la versión de que se disparó en la cabeza sea cierta «porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida; obviamente tendría un orificio de salida en la gorra, lo cual no sucedió».

Agregó que durante las pruebas que le hicieron a las prendas no encontraron rastros de pólvora, tampoco en el cuerpo del actor; por lo que no hay indicios de que haya disparado un arma de fuego.

Octavio podría haber bajado de la camioneta en el lugar de su muerte

Por último, el abogado informó que tienen cuatro hipótesis sobre el caso y en ninguna de ellas es posible que el actor se haya disparado a sí mismo. Incluso, indicó que en los peritajes encontraron que «Benito» tenía tierra en los zapatos, lo que significaría que pudo haber descendido en el lugar de su muerte.

Todos los detalles de la investigación independiente que realizó la familia Pérez Ocaña se darán a conocer la próxima semana, de acuerdo con el abogado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: