codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

A un mes de la muerte deBenito Rivers, su «Novia» estrena nuevo romance, la graban bailando en un antro

Anuncios

umores señalan que Nerea Godínez, la última novia de Octavio Ocaña, está estrenando romance a un mes de la muerte del joven actor con el que entabló una relación sentimental y las reacciones por parte de la familia del actor no se hicieron esperar.

Una imagen publicada en redes sociales donde se aprecia a Nerea con otro hombre, sería la causa por la que se dió a conocer la nueva relación de Nerea Godinez a poco menos de un mes de la muerte de Octavio Ocaña


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Aunque las fotos donde está con otro hombre podrían ser de un tiempo donde aún no salía con Octavio Ocaña, la realidad es que las filtraciones dejan muy mal parada a la prometida del interprete del inolvidable «Benito Rivers», pues su familia ya fijó una postura al respecto.

Se dice que Nerea Godínez asistió a uno de los funerales de Octavio Ocaña acompañada de su ex novio, mismo personaje con el que se le vió saliendo de fiesta recientemente.
.

Anuncios

Nerea Godínez saltó a la fama por su campaña para que la muerte de Octavio Ocaña no quedara impune, haciendo publicaciones de denuncia en redes sociales para generar presión en contra de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes supuestamente habrían ocasionado la muerte del actor.

Familia de Octavio Ocaña rompe relaciones con Nerea

Bertha Ocaña, hermana de Octavio, aseguró al programa «De Primera Mano», que no tiene relación alguna con Nerea Godínez o con el hijo de Nerea, quien supuestamente sería el heredero de la fortuna de ‘Tavo’.

La hermana de Octavio Ocaña aseguró que la señora Nerea Godínez no tiene nada que ver con ellos pues, nunca se casó con su hermano y que por este motivo no tienen conocimiento de su estado actual.

Aunque aun Nerea Godínez no fija una postura al respecto, se espera que pronto haga una pronunciación pues, estuvo varios días sin hacer publicaciones en sus redes sociales pero hoy de nueva cuenta activó sus redes sociales

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.terra.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: