Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Ya despertó»: Ahogado en llanto, actor de Televisa da inesperada noticia sobre la actriz Carmen Salinas

Anuncios

La actriz costarricense Maribel Guardia confesó que hace unas horas el actor de Televisa Albertano les dio una inesperada noticia a ella y a sus compañeros de El Tenorio Cómico pues llorando les confirmó que Carmen Salinas había despertado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como se recordará, ya se cumplieron tres semanas desde que la primera actriz fue hospitalizada e ingresada a terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral que la mantiene en coma. Hace unos días la familia Salinas declaró que había un poco de mejoría y que doña Carmelita ya estaba respirando sin apoyo artificial.

En una entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol, Maribel Guardia detalló que Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes, llegó a los camerinos de El Tenorio Cómico ahogado en llanto pues había leído que doña Carmelita por fin había despertado.

Anuncios

Hoy estábamos y Albertano llegó llorando y me dice ‘Maribel, Carmen se despertó’ y no, bueno, nos abrazamos, hicimos una gran fiesta», contó.

Sin embargo, la exesposa de Joan Sebastian comentó que la información que les proporcionó Albertano era falsa pues Salinas continúa en coma.

Después Benito Castro me dice ‘no Maribel, no es verdad, es que son noticias fakes’ y uno lo cree todo, es que era una noticia tan linda que todos estábamos emocionados, ojalá que fuera así, que se haga realidad», expresó la actriz.

Por su parte, otros integrantes de El Tenorio como Freddy Ortega mencionaron que continúan orando por la recuperación y que esperan que la primera actriz se encuentre «tranquila».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: