codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Un turista toma una foto después de una tormenta y aparece el «rostro de Dios» entre las nubes del cielo

Anuncios

Una imagen impresionante tomada después de una tormenta, llamó la atención de los residentes del condado de Norfolk,

Durante las recientes condiciones meteorológicas turbulentas en la región, las nubes se abrieron momentáneamente al atardecer, para revelar la imagen de un rostro, que muchos interpretaron como el de Dios, según el sitio Daily Mail.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La foto fue tomada por el director de finanzas de una empresa, Jeremy Fletcher, de 56 años de edad, en la costa de Snettisham al oeste del condado en un gran estuario situado entre los condados de Norfolk y Lincolnshire.

Anuncios

Fletcher estaba viviendo en la región por un período de tres meses, debido a su trabajo, y tomó la foto durante una excursión a lo largo de la playa de Snettisham. Sin embargo, afirma que la imagen no representa necesariamente el rostro de Dios, aunque afirma que el rostro parece estar contemplando el paisaje.

«Me di cuenta que la imagen se parecía mucho a una cara de un hombre con barba, así que tomé varias fotos con mi teléfono. El rostro parecía estar mirando a la orilla. El comentario de muchos residentes era que se parecía a Dios, pero también podría ser Sean Connery o Karl Marx», dijo Fletcher, quien dijo que no era una persona religiosa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.acontecercristiano.net/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: