Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

TERROR: Adolescente bailaba en su fiesta de XV años; se descompensa y muere de paro cardíaco (VIDEO)

Anuncios

Julieta Anahí era una joven entusiasta originaria de Buenos Aires, Argentina. Sus acciones a favor de la comunidad en la que vivía la hicieron un personaje reconocido en el distrito de Escobar, lugar en el que habitaba con su familia. Su admiración por la música folclórica era también una de las cosas que más llamaba la atención a propios y extraños.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tenía la ilusión de celebrar sus XV años con la tradicional fiesta: vestido largo, chambelanes por doquier, su familia contenta por ella, sin embargo, todo se convirtió en nada cuando Julieta, en medio de la pista del salón de fiestas, se desvaneció perdiendo el conocimiento por completo. Nadie sabía que Julieta Anahí ya no despertaría jamás.


Julieta bailaba al centro de la pista

Todo ocurrió minutos después de haber comenzado oficialmente la fiesta de XV años de Julieta Anahí. La joven se encontraba bailando al centro de la pista, pocos instantes después de haber entrado al salón de fiestas, cuando de la nada se desvaneció por una descompensación.

Al ver que Julieta no respondía, los invitados comenzaron a hacer maniobras de reanimación las cuales fueron inútiles, pues la adolescente no reaccionaba. Fue en ese momento cuando comenzaron a llamar a urgencias para solicitar una ambulancia que llegó para recoger a la joven en el salón de fiestas, aunque ya era demasiado tarde, pues murió de un paro cardíaco al llegar al hospital.

Anuncios

Familiares y amigos de Julieta Anahí lamentaron el fallecimiento de la joven, recordando lo que hacía para la comunidad, a través de pensamientos en redes sociales. Además, autoridades locales ofrecieron apoyo a la familia al ser una joven comprometida con las causas sociales.

«Queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades», refirieron las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: