codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Pleito en Televisa: Andrea golpea a Tania Rincón en vivo; elenco de ‘Hoy’ las separa

Anuncios

Recientemente en Televisa se reveló un nuevo pleito, pues en pleno programa en vivo, la famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, se enfrentó a Tania Rincón y la golpeó con fuerza, haciendo que varios de sus compañeros de Hoy las tuvieron que separar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mañana de este jueves 2 de diciembre, la conductora de Guerreros 2021 y Escalona tuvieron un momento muy incómodo en el huevo de ‘Huevos Estrellados’, pues la hija de Magda Rodríguez no fue muy gentil con su compañera.

Esto pues, al perder equipo rojo, liderado por Andrea Legarreta, los amarillos, en el que está Escalona, le dieron huevazos de confeti, siendo la joven conductora la que estrellaría el cascarón relleno del papel de colores en la cabeza de Rincón, sin embargo, lo hizo de forma muy brusca y en repetidas ocasiones ya que no se reventaba.

Ante esto, Galilea Montijo fue de las primeras en agarrar a Escalona, separándola de la expresentadora de Venga la Alegría, explicándole que esa no era la forma de reventar un huevo, tratando de hacerle ver bien que la lastimaba, mientras que Tania se quejaba y sobaba su frente.

Anuncios

¡No! así no, no lo hagas así», gritó Galilea junto a los conductores que ayudaron a separarlos.

Pero eso no terminó ahí, ya que el juego continuó y nuevamente Escalona tuvo que reventar el huevo en la cabeza de Tania y otra vez lo hizo de forma incorrecta, por lo que Raúl Araiza pidió que ya no las pusieran juntas.

¡A estas dos no las pongas juntas!», expresó ‘El Negro’.

Ante esto, varios de los espectadores del matutino, en su canal de YouTube se quejaron de esto y señalaron que la sobrina de Andrea Rodríguez no era muy amistosa e incluso la llamaron «infantil».

No sean hipócritas si rápido se ve que estas dos no se soportan», dijo un fan.

En el juego de los huevitos no se veían tan amistosas…», expresó otra.

Andrea no se comporta y parece que no sabe perder, toda infantil la mujer», dijo otra fan.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.puroshow.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: