Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Aseguran que familiares ya se despidieron de Vicente Fernández, llego el fin?

Anuncios

El cantante Vicente Fernández ha estado en constante vigilancia por parte de su familia debido a sus problemas de salud más recientes.

El intérprete tiene poco más de un mes hospitalizado y al parecer, sus seres queridos ya han comenzado a preocuparse al grado que ya se despidieron de “Chente”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una fuente cercana a la familia Fernández Abarca reveló en entrevista a la revista TVNotas que se ha ocultado información sobre la salud del “Charro de Huentitán” pues aseguró que aunque hacen todo para salvarle la vida cada vez se deteriora más y esto los llevaría a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, dijo la fuente añadiendo que “sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”.

Anuncios

Esta situación llega en medio de un conflicto entre los hijos del cantante, Gerardo y Vicente Jr, quienes han tenido discusiones por la información que se ha filtrado sobre el estado de salud de su papá.

“Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quién decía las cosas y quién no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado”, dijo.

Esto se suma al último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández, que tampoco ha sido alentador para sus fans pues señalan que aunque está estable continúa en terapia intensiva y depende de apoyo respiratorio de manera intermitente.

Vicente Fernández llegó al Hospital Country 2000 en Guadalajara el pasado 7 de agosto. Desde entonces se supo que había sufrido una fuerte caída en su rancho, que padece del síndrome de Guillain Barré y que se encuentra en el área de terapia intensiva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de El Heraldo



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: