codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¡Se va de ‘Hoy’! Tras 32 años en Televisa, Andrea Legarreta explota en vivo y abandona el foro echando pestes

Anuncios

Hace unas horas se vivieron momentos de tensión en el programa Hoy pues hubo una discusión entre los conductores y quien terminó furiosa y además abandonó el foro fue la mismísima Andrea Legarreta.

Resulta que la mañana de ayer miércoles 1 de diciembre el elenco del matutino de Las Estrellas se tuvo que divertir en el juego de Pásale al Pizarrón pero los ánimos se calentaron entre varios, pues como se sabe, el equipo perdedor de la semana recibirá castigo el próximo viernes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La polémica surgió cuando Arath de la Torre, del equipo amarillo, y Paul Stanley, de los rojos, tomaron su turno para responder las tres preguntas. Una de ellas era cuántos jugadores tiene un equipo de futbol y el primero respondió que 22 y el hijo de Paco Stanley señaló que eran 11.

Ahí comenzó la discusión y Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien fungió como juez, le dio el triunfo a Arath y los amarillos, lo cual hizo estallar a sus contrincantes, en especial a Legarreta, quien tiene más de 32 años de trayectoria en Televisa.

Anuncios

Al finalizar el juego, ambos equipos se quedan con 1 punto y Andy de inmediato aprovechó para resaltar que a los amarillos le habían ‘regalado’ un punto y después salió de cuadro y se marchó tras bambalinas al igual que Paul.

Peeeero, nosotros ganamos 1 y ellos ganaron 1, bueno, no ganaron uno, le dieron el triunfo, perdón», dijo la conductora mientras salía de cuadro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: