codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

Jóvenes con primaria trunca, sacan a su amigo del ataúd para darle su último paseo en moto (VIDEO)

Anuncios

El pasado lunes 29 de noviembre fueron captados varios sujetos que en medio de un funeral sacan a su amigo de ataúd para pasearlo en moto.

Los hechos ocurrieron en Florón, provincia de Portoviejo, Ecuador, donde amigos de un joven de 21 años que fue asesinado en su casa, decidieron brindarle un último recorrido.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se dio a conocer que el occiso, de nombre Erick Cedeño, fue ultimado a tiros el domingo 28 cuando se dirigía al velorio de un familiar.

En las imágenes se aprecia que un sujeto se recuesta por unos segundos sobre el féretro abierto y colocado sobre el suelo.

Asimismo, en medio de gritos y empujones, varios jóvenes sacan a su amigo de ataúd a mitad de la calle y en plena procesión rumbo al cementerio.

Las imágenes muestran el cadáver vestido con camisa blanca, pantalón negro y calcetas blancas. Entre varias personas lo montan a una motocicleta detrás del conductor.
.

Anuncios

Posteriormente, una tercera persona con el torso desnudo se monta detrás de los restos mortales para evitar que se caigan.

Sacan a su amigo de ataúd para pasearlo en moto; redes los tunden

Como era de esperarse, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, y algunos internautas manifestaron su desaprobación.

Algunos señalaron que las personas que sacan a su amigo de ataúd únicamente exhiben su falta de educación, valores y principios básicos.

Otros señalaron que la droga los tiene locos, mientras que también hubo quienes refirieron que la acción realizada fue un último paseo al más puro estilo de Rosario Tijeras.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de La neta noticias



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: