Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Galilea Montijo se va a ir o terminara en prisión», Mhoni Vidente lo confiesa

Anuncios

alilea se va a ir», esas fueron las palabras que Mhoni Vidente tuvo en sus predicciones nada más y nada menos que para la querida conductora del Programa Hoy Galilea Montijo que se encuentra en medio del escándalo por el libro de Anabel Hernández de título Emma y las otras señoras del narco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mhoni Vidente fue directa al asegurar que Martha Galilea Montijo alborotó aún más la situación al sentirse presionada por su esposom su trabajo y demás y esto causó que recibiera más comentarios negativos hacia su persona.

Galilea se pone de pechito en el tintero al momento que se siente presionada por su marido, por su familia; que el marido ya está en Estados Unidos, que el marido junto con el hijo ya está en Estados Unidos haciendo no sé qué, compartió la vidente cubana.

Anuncios

A decir de la famosa pitonisa en entrevista, la imagen de la conductora de televisión tapatía realmente se ha visto afectada por su vinculación a Arturo Beltránb Leyva y esta situación ocasionará que se vaya, terminará dejando el Programa Hoy.

Y que Galilea se va a ir, definitivamente se va a tener que ir a descansar algún tiempo, se va a ir Galilea del programa para que pueda descansar la imagen.

Mhoni Vidente dejó en claro que le tiene cariño a Galilea Montijo, destacando que aprendió mucho de ella el tiempo que participó en el programa Hoy, sin embargo, no son amigas, solo compañeras.

La cubana indicó que el problema son los «golpes de pecho» y no aceptar ser quien es, pues aseguró que efectivamente la compañera de Andrea Legarreta sí conoció a Beltrán Leyva en Guerrero y que además sí sostuvo una relación amorosa con él.

Si veo que se conocieron, que tuvieron una relación amorosa ellos dos… ella ha tenido suerte en todos los sentidos, por eso ha podido crecer, compartió Mhoni.

La pitonisa asegura que esto no es un delito, solo algo moral, por lo que el problema no es lo que haya sucedido si no el aceptarlo y que no juzga las formas que la gente busca para sobrevivir y superarse, que incluso ella lo vivió y jamás lo negó.

Mhoni Vidente aconsejó a Galilea ya no hablar, al asegurar que «en boca cerrada no entran moscas» y así estará mejor la situación. Agregó que la mala suerte llegó al programa Hoy tras la partida de Magda Rodríguez por un trabajo de brujería y que este mismo ha estado afectando al matutino más famoso de Televisa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/tv



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: