Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Conductor del programa Hoy sale del closet y termina con el rostro desfigurado en pleno programa en vivo: «No ching…» (VIDEO)

Anuncios

Raúl Araiza es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. Todas las mañanas transmite buena vibra en el programa Hoy, donde ha hecho buena mancuerna con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

A lo largo de los años, el matutino de Televisa se ha convertido en uno de los favoritos y más exitosos de la pantalla chica en México. Durante la emisión de este miércoles 1 de diciembre, ‘El Negro’ se sometió a un tratamiento de belleza y terminó con el rostro desfigurado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Qué pasó?

En uno de los segmentos del programa, la Doctora Karen Carrillo, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, le realizó un tratamiento a Raúl Araiza en la cara. Sin embargo, el también actor de 57 años quedó sorprendido y muy preocupado con el resultado.

La experta explicó que el procedimiento se llama ‘Revitalización NCTF’. Acto seguido y utilizando una microaguja, le inyectó vitaminas, minerales, ácido hialurónico y coenzimas en la zona de las ojeras. Esto con el el fin de darle mayor firmeza a la piel y disminuir líneas de expresión. Al instante, se empezaron a formar unos pequeños bultos.

«Oye, pero tengo ahí como unas chichis, ¿no? ¿Eso es normal? Hoy voy a conducir los Premios Bandamax así, no ching…», dijo ‘El Negro’ visiblemente consternado.

Anuncios

La Dra. aclaró que es completamente normal, pues son «depósitos del producto». Mencionó que la inflamación desaparecía en cuestión de 40 minutos, lo que provocó una cara de sorpresa de Raúl Araiza y carcajadas de Galilea Montijo y Paul Stanley.

De hecho, el locutor del exitoso programa matutino Marco ‘El Gallo’ Viloria se burló de ‘El Negro’ diciendo: «Ya para la cena de Navidad vas a verte muy guapo». Posteriormente, la especialista hizo el mismo procedimiento en el cuello del conductor, explicando que es un tratamiento francés muy efectivo.

Al inyectar la otra ojera, Galilea Montijo le preguntó a la experta si era posible aplicar hielo, porque 40 minutos era demasiado tiempo. Su respuesta fue afirmativa y Gali bromeó: «Consíganle un kilo, ¿no?».

«Está padre para los hombres, porque nos podemos hacer cosas sin que se vean mal, yo entiendo… Esto de las chichitas sí me tiene sacado de onda, sí se van, ¿verdad?», preguntó Araiza otra vez con el rostro preocupado. «Se te van a ir en media hora y si no, me hablas», respondió la Dra. Karen Carrillo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: