Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras fracaso en Azteca, ex esposo de Ingrid Coronado revela que ella le fue infiel con dos hombres «Fue lo peor de mi vida»

Anuncios

Charly López, exGaribaldi y exesposo de la conductora Ingrid Coronado, acudió al programa De Primera Manoy arremetió contra ella, acusándola de haberle sido infiel dos veces, detonando su divorcio.

En medio de las críticas al programa con el que regresó a la TV, Todos a Bailar en TV Azteca, y los problemas legales que enfrenta con López, ahora el cantante reveló que Ingrid presuntamente le fue infiel en dos ocasiones, lo que causó que terminaran su matrimonio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En entrevista con el programa deGustavo Adolfo Infante, el también conductor señaló a la madre de su hijo Emiliano de presuntamente haberle sido infiel con un famoso futbolista y un empleado de TV Azteca.

Sí (me fue infiel con un futbolista) y no nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora. No un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas de un programa (donde también) estaba, de hecho, Fernando del Solar».

De acuerdo con el cantante, él se dio cuenta del supuesto engaño, por lo que decidió encararlo en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando ambos regresaban de un viaje de trabajo.

Cuando yo llegué me di cuenta, se van de viaje y yo los estuve esperando. No me esperaba Ingrid en el aeropuerto, y lo agarré del hombro, lo jalé y le dije: “A ver, tú sabes que es casada. Tú te vuelves a acercar y te rompo las patas”, así fue».

Anuncios

Charly contó que luego de confrontarlo y llegar a casa, la exconductora de Venga la Alegría le pidió perdón y aunque él le dijo que estaba bien, asegura nunca la logró perdonar, causando su divorcio.

Nos subimos al coche, no tocamos el tema. Cuando llegamos a la casa, me dice ella: “perdóname, la regué, discúlpame” y yo dije “no hay ningún problema, va”, pero la verdad es que nunca la perdoné y es por eso que siguió el divorcio».

Charly, quien ha estado arremetiendo contra Coronado y la ha llamado una «mala persona», no reveló el nombre del futbolista ya que asegura que actualmente es un hombre casado.

Está casado, y es un excelente ser humano. Aquí el tema es que, en ese momento, él estaba soltero, y ella no. El tema no es de él, y además ya está casado y yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista».

El exGaribaldi estalló al asegurar que no entiende por qué Ingrid lo demandó 17 años después de su divorcio y que su única intención sería quitarle la casa injustamente, además de que su hijo Emiliano lo tiene bloqueado.

Para rematar, le pidió disculpas al argentino, y exesposo de Ingrid, Fernando del Solar, ya que afirma que en un inicio él la defendió pero ahora asegura que «no sabía» la historia.

Le pido una disculpa porque no sabía la historia y le está pasando lo mismo que yo de que le quiere quitar la casa. Es como un patrón, un modus operandi».

Cabe mencionar que la conductora no se ha pronunciado al respecto, por lo que queda escuchar su versión sobre estas declaraciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: