Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Padre de Benito tunde a la novia de su hijo «Si le encanta ir a perrear con su ex, es su bronca»

Anuncios

El padre del actor de “Vecinos”, Octavio Pérez, habló sobre los ataques en redes sociales a su nuera Nerea Godínez, así como de las acusaciones en las que la vinculan con la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre.

Nerea Godínez compartía fotografías y momentos inéditos de su relación con el actor, sin embargo, decidió eliminar sus redes sociales tras recibir una lluvia de ataques por parte de los internadas quienes aseguraban que buscaba fama y atención.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además, la joven fue señalada por un supuesto vidente en redes sociales de estar vinculada a la muerte de Octavo Ocaña, algo que Godínez negó y arremetió asegurando que trata de mentiras y “manipulación”.

Don Octavio fue cuestionado sobre el tema en entrevista para la revista TVNotas, donde aseguró que su familia quiere mucho a su nuera pero que la joven no ha sabido contestar a los señalamientos de los fans.

“Siento que no se debe enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera, ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped…”, dijo el padre del actor.

Anuncios

Aclaro que su nueva no está involucrada en la muerte de su hijo, pero que con las publicaciones y entrevistas ha llamado la atención del público que “se la está acabado”, por lo que pidió que no se meta más para crear controversia en algo deben tratar él, su esposa e hijas.

Octavio Pérez consideró vengarse
El padre de Octavio Ocaña reveló que cuando supo de la muerte de su hijo consideró hacer justicia por mano propia y vengarlo, sin embargo, dijo no ser un asesino y por eso buscará justicia.

Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero, ¿matarlos? No ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel”, dijo Octavio Pérez.

Sobre las imágenes que surgieron en redes sociales en donde se puede ver al actor consumiendo bebidas alcohólicas y drogas, Octavio Pérez señaló en entrevista para TVNotas que eso no es algo que le importe.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: