Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Murió Mhoni Vidente? Reportan muerte de la vidente mas famosa y querida de México


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Por fortuna solo se trato de un terrible rumor, la vidente mas querida sigue vivita y de paso comento lo siguiente

Temidas predicciones ha lanzado Mhoni Vidente en su canal de Youtube, donde la famosa cubana ha asegurado que México y otros lugares del mundo sufrirán de la ausencia del Sol y el azote del frío.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A decir de Mhoni Vidente será el próximo mes de diciembre que el astro rey se esconderá tres días y esto dará lugar a que el frío sea más cruel en diversos lugares del mundo y México no será la excepción.

Se va a esconder el Sol en el mes de diciembre, tres días de oscuridad completa, el Sol no brillará y la tormenta invernal azotará completamente casi al mundo entero más de 30, 40 grados bajo cero en diversos lugares del mundo, aseguró la famosa.

Anuncios

La pitonisa cubana asegura que los países del norte seránlos más afectados por el frío, indicando que incluso las ciudades se quedarían sin luz, gas y las temperaturas serían tan extremas que costaría trabajo poder respirar e incluso algunos animales quedarían congelados en la interprerie.

En América del Norte, incluyendo México, en Europa del Norte, incluyendo países en los que antes no nevaba va a comenzar a nevar, ciudades sin luz, sin gas, y sin poder poder respirar del tremendo frío que va a hacer azotando completamente ciudades y personas, animales congelados de pie y lo más impresionante, mares intensos, lagos completos convertidos en un tempano de hielo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: