Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

‘Apuñalan’ a la conductora Paty Chapoy tras su eventual salida de TV Azteca

Anuncios

Luego de 27 años en la empresa de TV Azteca, la famosa conductora Pati Chapoy le ha dicho adiós y al parecer ya tienen su reemplazo, por lo que sin duda alguna y tal como se esperaba las redes sociales estallaron de locura.

La verdad es que la audiencia de Ventaneando se llevo una tremenda sorpresa al no ver en el foro a la titular, Pati Chapoy, quien como podrán recordar, es jefa de espectáculos en TV Azteca, empresa en la que lleva desde que inició hace más de 27 años.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este pasado viernes 3 de septiembre, en vez el icónico sillón que ocupa la periodista de espectáculos en medio del foro, había varias sillas y su ausencia fue notoria.

De hecho, incluso, el conductor Ricardo Manjarrez, quien no suele aparecer todos los días a cuadro, la reemplazó, por lo que muchos piensan que Pati Chapoy deja TV Azteca para regresar a Televisa.

Cabe destacar que la conductora lleva 25 años al aire en Ventaneando y hace más de dos décadas formaba parte de las filas de Televisa.

Por si no lo sabían, Pati trabajaba con Raúl Velasco en Siempre en Domingo y después pasó a tener su propio programa El Mundo del Espectáculo.

Anuncios

Sin embargo, en 1993 se le retiró su contrato y un año después, Chapoy se cambió a las filas del Ajusco y empezó el programa de espectáculos En medio del espectáculo, de 1994 al 2002.

Como podrán recordar, fue en el año 1996 cuando comenzó Ventaneando, el cual hasta ahora sigue al aire con solo Pedro Sola y Daniel Bisogno como los conductores que estuvieron desde el inicio (Bisogno entró un año después).

Es así como la periodista ha sido una figura emblemática en el Ajusco desde hace décadas, incluso siendo pionera en los programas de entretenimiento allí, por lo que desató varias preguntas al dejar los foros del ya icónico programa de espectáculos.

Y aunque hasta el momento no se sabe la razón por la que Pati se ausentó del programa, no es extraño que la periodista se tome algunos días de vacaciones de vez en cuando, por lo que su ausencia podría ser solo eso, un descanso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: