Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ailín Derbez se va de México por la inseguridad, su padre fue el primero en largarse

Anuncios

Luego de presenciar el espectáculo 90’s Pop Tour donde participa Alessandra Rosaldo, esposa de su padre Eugenio Derbez, la actriz y modelo, Aislinn Derbez, fue abordada por la prensa con el fin de aclarar los rumores que apuntan a que la exesposa de Mauricio Ochmann podría abandonar el país debido a la inseguridad.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sobre las impresiones que le dejó el famoso espectáculo noventero, la guapa actriz calificó el show como “increíble”, además de que aseguró se la pasó espectacular, y confesó que debido a que el show dura 4 horas no pudo presenciarlo en su totalidad, pero espera que se hagan más.

“Moría de ganas de quedarme más, pero me estaba muriendo de sueño, pero estuvo espectacular, ¡Alessandra es una diosa!”, explicó la actriz a los reporteros.
.

Anuncios

La integrante de la familia Derbez estaba tan contenta con el show, que incluso confesó el nombre del artista que la tenía enamorada en la época de los noventa.

“Benny Ibarra yo era la más fan cuando tenía 15 años, lo puse ahí en mis historias porque de verdad era mi amor platónico porque moría por él y tenía sus posters en mi cuarto”, declaró.

¿Aislinn abandona el país por inseguridad?

Justamente debido a que el famoso concierto terminó a altas horas de la madrugada, aunado a que la inseguridad en México ha ido en aumento durante los últimos meses, Aislinn aclaró todos los rumores sobre su supuesta intención de irse del país por esta razón, tal como en su momento lo hiciera su padre Eugenio Derbez.

“Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo y voy, estoy trabajando muchísimo en México todo el tiempo, entonces… (no)”, comentó.

Finalmente, la artista desmintió los rumores con respecto al mal estado de salud de Alessandra Rosaldo, destacando su actuación en el concierto antes mencionado.

“No, está súper bien, véanla en los 90’s Pop Tour, está hecha una diosa, preciosa, espectacular, hermosa”, dijo al respecto

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: