Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Acabada y en la ruina? Ninel Conde reaparece cantando covers en bar para sobrevivir

Anuncios

Ninel Conde no la está pasando nada bien pues tras la fuga de su esposo Larry Ramos, acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, ahora captaron a la actriz cantando covers en un bar de Estados Unidos.

Así es, aunque se le estuvo di y di e incluso se le repitió que no se casara con Larry Ramos, Ninel Conde lo hizo y parece ser que está pagando las consecuencias.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que imágenes que revelaron los de Chisme no like muestran el momento en que la cantante está en un bar al que aparentemente, asistieron muy pocas personas y no le fue nada bien.

¿Acabada y en la ruina? Ninel Conde reaparece cantando covers en bar para sobrevivir

Según lo que mostraron los de Chisme No Like, Ninel está recibiendo ayuda de Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, quien le ha estado consiguiendo chamba en restaurantes y bares de sus amigos donde se presenta con la gira “Dulce Renacer”.

El video dividió opiniones entre usuarios de redes sociales, pues muchos señalaron que si bien Ninel está tocando fondo, también está haciendo trabajo honrado para sobrevivir y pues, eso es verdad.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: