Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras estar en la cárcel y en el «Manicomio» y traicionar a Paty Chapoy, exconductor de Televisa ‘desenmascara’ a TV Azteca

Anuncios

Un polémico conductor, quien estuvo más de 20 años en Televisa y llegó a TV Azteca en 2017, habla de su cambio de televisora luego de su supuesta rivalidad con Pati Chapoy.

Se trata de Facundo, quien en 2016 decidió renunciar a su contrato de exclusividad en la empresa de San Ángel tras 22 años en la televisora y triunfar en programas como Toma Libre, Incógnito y Turnocturno.

Facundo además, estuvo en la cárcel varias veces debido a su irreverente sentido del humor y sus bromas pesadas. Incluso, fue encarcelado en Cuba luego de los sorprendieran al grabar sin permiso y les advirtieran que tendrían 20 años de cárcel.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En 2017 llegó a TV Azteca, dejando a todos en shock pues era uno de los personajes más emblemáticos de Televisa, además de que se rumoraba que tenía roces con la directora de Espectáculos en el Ajusco, Pati Chapoy, de quien no era santo de su devoción.

En el reality La Isla fue cuando habrían surgido sus supuestas diferencias con Pati, mismas que después él mismo confesó fueron mentira, «para hacer ruido», traicionando a la conductora.

El año pasado, en entrevista con Yordi Rosado, Facundo mencionó que el supuesto pleito que tuvo con la periodista de espectáculos habría sido falso y armado por la producción de Ventaneando y la televisora.

Facundo estuvo en Televisa hace unas semanas y también visitó su antigua empresa en 2019 para estar en Me Caigo de Risa, desafiando el veto sobre todo de Chapoy, quien lo criticó por haberlos traicionado.

Anuncian a Facundo en el Canal 5 y está por estrenar un programa en Azteca… dice Pedro Sola que quiere que lo inviten al Programa Hoy. Pregunta: ¿se puede?, ¿se vale?», escribió la titular de Ventaneando entonces.

Anuncios

Tras unirse a Azteca en el 2017, participó en La Isla y le dieron la conducción titular de Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros, aunque estos no tuvieron el éxito esperado e incluso Cazatesoros salió del aire tras fracasar en rating.

Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, fue cuestionado sobre lo malo de ser una celebridad y si esto le molesta.

Facundo indicó que una de las ventajas de ser reconocido es el cariño que siente al encontrarse con sus seguidores en la calle, sin embargo, señaló que la fama también le ha traído cosas que no disfruta tanto como tomarse fotos y mandar saludos. ¿Se queja de la oportunidad que le dieron en Azteca?

Ser famoso tiene sus ventajas, como que te pare un policía y sea de: ‘ah, perdón, no vi que era usted’, pero tiene unas cosas de huev…, como tomarse fotos(…) además de que no sé sonreír y mandar saludos es lo peor que me puede pasar», dijo.

facundo
Además, el conductor ‘desenmascaró’ la realidad detrás de su llegada a TV Azteca y reveló si esta televisora le pagó para irse de Televisa e incorporarse a sus filas.

El conductor negó que TV Azteca le ofreciera dinero para salir de San Ángel, ya que primero estuvo en Fox y después se incorporó a la televisora del Ajusco.

Además, reveló que sus hijos se llevan muy bien con su novia Delia García luego de su divorcio y hasta confesó que a veces se llevan mejor con ella que él con ellos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: