codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Muñeca diabólica genera pánico en redes por caminar sola (VIDEO)

Anuncios

¿Existen los muñecos poseídos? Es una pregunta que los amantes de lo paranormal y escépticos han tratado de responder durante años, pues a pesar de que en redes sociales circulan videos y fotografías con estas manifestaciones sobrenaturales, hasta el momento no hay una prueba contundente que demuestre su veracidad.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, esto podría cambiar con un video que causó pánico entre miles de usuarios, ya que muestra a una muñeca ‘diabólica’ caminando de la mano con un sujeto.

En la grabación se puede observar que su cuerpo únicamente está fabricado con palos de madera, mientras que su cara es de color verde y tiene el cabello negro.
PUBLICIDAD

Anuncios

Las personas que caminaban por la zona quedaron sorprendidas al ver que la muñeca movía sus piernas para desplazarse como si tuviera vida propia, incluso algunos intrépidos se acercaron para saludarla.

‘Es una creación de Satanás, no deben acercarse’, ‘seguramente está poseída por algún demonio’ y ‘seguramente existe algún truco para que camine, no creo que haya salido del infierno’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Gran parte de usuarios cree que la grabación fue realizada en Tailandia, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

Tan solo en cuestión de horas, el clip superó los 4 mil ‘Me Gusta’ y fue compartido en más de 7 mil ocasiones. Lo cierto es que aún se desconoce cuál es el misterio que encierra la ya famosa muñeca diabólica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: