Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Marcos Arturo Beltrán Leyva, el capo con el que Galilea Montijo habría tenido una relación llena de joyas y lujos

Anuncios

La conductora Galilea Montijo está envuelta en polémica tras ser señalada de haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante Marcos Arturo Beltrán Leyva, quien murió en 2009.

Dado que la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco” involucró a Galilea Montijo con el Cártel de los Beltrán Leyva.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según la investigación periodística, Galilea Montijo y Marcos Arturo Beltrán Leyva habrían tenido una relación sentimental entre 2002 y 2007.

¿Quién es Marcos Arturo Beltrán Leyva?

Marcos Arturo Beltrán Leyva nació el 27 de septiembre de 1961 en Sinaloa y originalmente formaba parte del Cártel de Sinaloa, sin embargo, rompió lazos con la organización en 2008.

Ante ello, Marcos Arturo estableció la organización criminal el Cártel de los Beltrán Leyva junto con sus hermanos Carlos, Alfredo y Héctor.

Marcos Arturo Beltrán Leyva era conocido como “El Barbas”, “El Fantasma”, “Licenciado” y “Don Arturo” dentro de la organización criminal.

Anuncios

Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Cártel de los Beltrán Leyva fue responsable de la adquisición de armas y municiones para promover su organización criminal.

Así como responsable del tráfico de drogas ilícitas, incluida la cocaína, la marihuana, la heroína y la metanfetamina y del aumento de la violencia en México.

“Es considerado uno de los más despiadados y brutales en la forma en que se deshacen de sus enemigos. La organización está relacionada con los asesinatos de numerosos funcionarios policiales mexicanos”

Por pertenecer a organizaciones de narcotráfico, Marcos Arturo Beltrán Leyva enfrentaba una acusación en 2004 en el Distrito de Columbia.

También fue acusado formalmente en el Distrito Este de Nueva York y en el Distrito Norte de Illinois, de acuerdo con datos del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Sin embargo, Marcos Arturo Beltrán Leyva fue asesinado en diciembre de 2009, durante un enfrentamiento con la Secretaría de Marina (Semar).

En ese entonces, la Semar confirmó que Marcos Arturo Beltrán Leyva fue asesinado en el centro de Cuernavaca, Morelos, junto con sus guardaespaldas.

Tras la muerte de Marcos Arturo, el Cártel de los Beltrán Leyva se dividió en otras organizaciones criminales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: